Tina Turner Tribute

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Tina Turner Tribute el próximo domingo 19 de mayo, a las 19:00h. en Teatro de la Maestranza

Casi 60 años después de su debut, Tina Turner sigue siendo… …Simply the best!

Las nuevas generaciones no han logrado arrebatarle su título de Reina del Rock. Sobre el escenario era pura energía y sus conciertos, una explosión de dinamita.

Ahora sus legiones de fans tienen la oportunidad de verla de nuevo sobre los escenarios con Typically Tina. Karin Bello, con una voz poderosa y fiera, se convierte en la cantante estadounidense, logra captar la poderosa energía de Tina Turner, su presencia arrebatadora, su sensualidad, y su perfecta combinación de soul y rock and roll.

El concierto repasa los grandes éxitos de una carrera de más de cincuenta años, y que forman parte de la banda sonora de la vida de varias generaciones, desde What’s Love Got to Do with It We Don’t Need Another Hero hasta Proud Mary, Private Dancer, la mítica River Deep – Mountain High y, por supuesto, The Best.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 30 euros por persona (en Paraíso). Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 16 de mayo inscribiéndote en la actividad: Tina Turner Tribute en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 16 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorConcierto de juventudes musicales: Asociación de fagotistas y oboístas de España
Artículo siguienteSenderismo: Camino del estrecho etapa VIII: Puerto Real a Cádiz