Espectáculo musical: “Vivir así es morir de amor”

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Espectáculo musical: “Vivir así es morir de amor” el próximo viernes 17 de mayo, a las 20:30h. en Cartuja Center

VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR es el mayor espectáculo en torno a la figura de Camilo Sesto, nuestro icono musical con más llegada internacional. Concebido y creado desde el más absoluto respeto y admiración, VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR ofrece un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países.

Una producción sin precedentes, con 3 impresionantes cantantes, una banda magistral y una espectacular puesta en escena para deleite y disfrute del público y de todos sus seguidores: ¡NI TE LO IMAGINAS!

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 36 euros por persona (en platea alta). Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 15 de mayo inscribiéndote en la actividad: Espectáculo musical: “Vivir así es morir de amor” en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 15 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTeatro – “En el baúl de mis recuerdos»
Artículo siguienteConcierto de Ismael Serrano: La canción de nuestra vida