Expedición Magallanes

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad »Expedición Magallanes», el próximo domingo 5 de febrero a las 12:00h. en la Sala Cero.

Hace 500 años, para que unas lentejas con chorizo supieran a algo más que a unas simple lentejas con chorizo, había que darle la vuelta al mundo. Si quieres saber cómo era, embárcate con nosotros rumbo a las Islas Molucas, donde encontraremos especias tan valiosas como el oro. Comparte con nosotros la vida cotidiana de los marineros, síguenos en el terrible paso el Pacífico, vivamos juntos tempestades, vientos furiosos, motines, monstruos marinos, encuentros increíbles…

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Natalia Arjona
Intérprete: Juan Arjona
Diseño ilminación: Manuel Colchero
Vestuario: Inma Pinilla
Música y espacio sonoro: Manuel Torres
Diseño gráfico: Fran Insua
Escenografía y atrezzo: Jose Manuel Fernández Lara
Administración: Emilia Arjona
Producción: La Compañía Barataria

La Compañía Barataria

Cuando hace casi dos décadas La Compañía Barataria preparaba sus primeras producciones, ya estaba expresando los principios que habrían de marcar su trayectoria profesional: contar historias, emplear el juego como herramienta creativa y la libertad de investigación y desarrollo. Por eso, ayer como hoy, esta compañía sevillana se reconoce en el lema: “El teatro es expresión de la vida y hacer teatro es jugar a vivir”.

Durante estos casi 30 años de experiencia, la  compañía ha creado, producido y representado numerosos espectáculos de teatro. Empezando por ‘Teatro Disperso’ en 2001, ‘La Maldad’ en 2003, ‘Fúting’ en 2006, ‘Irás y no volverás’ en 2007, ‘Nadie como Tú’ en 2011, ‘¡Al Agua Pato!’ en 2007, ‘Dale al botón’ en 2010, ‘El Viajecito’ en 2013, y ‘La Cocina de Magic Chef en 2015’, ‘Aventuras de Don Quijote’ en 2017, ‘El Lenguaje de Las Azoteas’ en 2019 y ‘Expedición Magallanes’ en 2021.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 9 euros por persona para la tarifa general y 6 euros para la infantil o familia numerosa. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 3 de febrero inscribiéndote en la actividad: «Expedición Magallanes», en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 3 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorProyecciones: Fuenteovejuna, un ballet
Artículo siguienteSenderismo: Travesía de Benaoján a Ronda