Publicado por marketing El 14 - agosto - 2018 Sin comentarios

La Asociación te propone realizar una visita a la capilla oculta en el Palacio de San Telmo el próximo sábado 1 de septiembre a las 11:00 horas.

La capilla que está oculta en el interior del Palacio de San Telmo está incluida dentro del recorrido cultural guiado que se hace por el edificio monumental que es la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Las visitas guiadas al Palacio de San Telmo tienen por objeto poner en valor ante la ciudadanía, con una visión amplia e integradora, uno de los edificios más bellos de la ciudad de Sevilla, tanto por su importante alcance histórico y cultural, como por su valor simbólico, ya que es la sede actual de la institución de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La Capilla del Palacio de San Telmo representa una joya del arte andaluz y español, de una sola nave, con bóveda de cañón y cinco retablos: el principal, dedicado a la Virgen del Buen Aire, dos en el lado de la Epístola, con santo Tomás de Aquino y san Antonio, y otros dos en el del Evangelio, presididos por un Cristo crucificado y san José.

Esta actividad es gratuita y tendrá lugar en El Palacio de San Telmo (ubicado en la Avenida de Roma, s/n, Sevilla) el día 1 de septiembre a las 11:00 horas. Al ser una actividad gratuita el aforo dependerá de la actividad protocolaria. En cualquier caso, se comunicará a los asociados que hayan realizado la reserva previa a través de nuestra plataforma a partir del día 24 de agosto.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del sábado, 23 de agosto, inscribiéndote en la actividad: “VISITA GUIADA A LA CAPILLA OCULTA EN EL PALACIO DE SAN TELMO“, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. El número de participantes dependerá del aforo disponible. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.