El miércoles 28 de octubre, a las 19 horas en el Auditorio de la Asociación (Calle Santa Cruz de Marcenado, 4. Local 1. Madrid), la Asociación de Ingenieros del ICAI organiza una jornada junto a ENGIE, en la que se pondrá sobre la mesa una cuestión clave: ¿qué sobra y qué falta para avanzar en la transición energética a mitad de la década?
Será una conversación dinámica y cercana en la que diferentes expertos del sector analizarán el presente y el futuro de la energía, abordando cuestiones como el desarrollo de las renovables, la planificación energética, los retos de la transición justa y las oportunidades que plantea la transformación del sistema energético.
Ponentes:
-
David Soler, director general del Grupo Invesyde
-
Raúl Rodríguez, director de Desarrollo de Renovables ENGIE España
-
Jaime Jaquotot, patrono de la Fundación Energía Responsable
-
José María González, director general de APPA Renovables.
La mesa estará presentada y moderada por Isabel Reija, presidenta de la Asociación y decana del Colegio de Ingenieros del ICAI.
La jornada será también una oportunidad para compartir ideas, intercambiar puntos de vista y conectar con otros profesionales del sector energético en un entorno abierto al diálogo.
Tras la charla, habrá un picoteo que facilitará la conversación y el networking entre los asistentes.
No te pierdas esta oportunidad de conocer de primera mano los retos que plantea la transición energética y las claves que marcarán su evolución en los próximos años.
