Senderismo Angosturas del Guadalmina

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad »Senderismo Angosturas del Guadalmina», el próximo domingo 18 de junio, a las 11:00, en Málaga.

Es una actividad muy completa y que unifica varios tipos de senderismo en una única excursión. El nivel uno realizará las Acequias del Guadalmina (incluyendo baño), que son 8 km y 100 metros de desnivel y el nivel dos alto realizará las Acequias + las Angosturas del Guadalmina, que son 10 km y 150 metros de desnivel de los que 3 km son acuáticos. Para el nivel dos hay que saber nadar perfectamente y tener un buen estado de forma para realizarla.

Para el autobús quedaremos en nuestras habituales paradas: 7:00 Gran Plaza (marquesinas del bus junto a la boca de metro), 7.15 José Laguillo (frente al Hotel Catalonia Santa Justa) y 7.30 Cervecería Ronda el Alamillo. Recomendamos llegar antes de la hora porque el bus sólo espera 5 minutos de cortesía como mucho. Pararemos a desayunar por el camino. Con los de los coches quedaremos en la entrada del pueblo de Benahavis (Avenida Fiscal Luis Portero García) a las 11 horas en las coordenadas GPS 36.518437, -5.043470.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 19 euros por persona con bus y 11 euros sin bus. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 15 de junio inscribiéndote en la actividad: «Senderismo Angosturas del Guadalmina», en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 15 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorAllende / Gira «Nuestra Intensidad»
Artículo siguienteMan On The Moon. Tributo a R.E.M.