Man On The Moon. Tributo a R.E.M.

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad «Man On The Moon. Tributo a R.E.M.», el próximo sábado 17 de junio, a las 22:00h., en la Sala Fun Club.

Vuelve al mejor rock alternativo de los 90´s y disfruta con la única banda tributo a R.E.M. en España que te hará disfrutar en directo con canciones como Loosing My Religion, Shiny Happy People, Everybody Hurts y muchos temas más que jamás pensaste oír en directo.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 6 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 15 junio inscribiéndote en la actividad: «Man On The Moon. Tributo a R.E.M.», en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 15 junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorSenderismo Angosturas del Guadalmina
Artículo siguienteProyección: La Momia (Karl Freund)