El pasado 20 de noviembre se celebró el evento LOS BUQUES PORTAAVIONES, DEL ORIGEN AL PRESENTE organizado por el Comité de I+D+i del Instituto de la Ingeniería de España (IIE) a las 17:30 horas.
Ver en diferido:
ORGANIZADO POR:
Jornada organizada por el Comité de I+D+i del Instituto de la Ingeniería de España (IIE).
3 de noviembre a las 17:30 horas.
PRESENTACIÓN:
Fue impartida por. D. Luis Ramon Núñez Rivas. Doctor Ingeniero Naval. Ex – Director E. T. S. Ingenieros Navales (UPM). Vicepresidente Comité I+D+i (IIE).
En la Conferencia se expuso como han ido evolucionando este tipo de Buques, en paralelo a la evolución de las aeronaves que debían transportar permitiendo su operación y asimismo el mantenimiento de las mismas.
Se analizaron las características tanto constructivas como de equipamiento, de estos buques a lo largo del tiempo desde los primeros que se construyeron hasta los actuales, utilizando en la exposición diverso material fotográfico divulgativo.
