Juan Amodeo – Avenate

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Juan Amodeo – Avenate el próximo sábado 4 de mayo, a las 21:30h. en Cartuja Center

 

De los avenates nacen los momentos que nunca olvidaremos y las mejores historias para contar. Como el nuevo SHOW de Juan Amodeo, en el que mezclará improvisación con el público, anécdotas reales que parecen inventadas, otras inventadas que parecen reales, un texto ácido e irónico y alguna que otra sorpresa única para cada ciudad.

Tras el éxito de su espectáculo «TREINTA» ante 6.000 personas en la Plaza de España de Sevilla (que también surgió de un AVENATE) y de llenar los teatros con su anterior show «AVANGELIO», Juan Amodeo nos trae «AVENATE», con el que promete poner en evidencia que nadie está libre de los arranques de locura y que la vida no sería lo mismo sin ellos.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 17 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 2 de mayo inscribiéndote en la actividad: Juan Amodeo – Avenate, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 2 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTeatro: Justo a tiempo
Artículo siguienteChambao: Tour Ahora