Concierto de música clásica ‘Conciertos imprescindibles –El Bach de Nicolaus Harnouncourt’, en Sevilla

Para el domingo 9 de junio, te proponemos La proyección del concierto de música clásica ‘Conciertos imprescindibles –El Bach de Nicolaus Harnouncourt’ a las 19:00 horas en el CaixaForum (ubicado en la C/ López Pintado, s/n – Sevilla).

Los Conciertos de Brandeburgo y otras obras sinfónicas de Johann Sebastian Bach interpretados por uno de los grandes pioneros de la interpretación historicista, Nikolaus Harnoncourt y su conjunto instrumental Concentus Musicus de Viena. Se trata de la primera grabación en vídeo de sus conciertos realizada en 1982, en la época de la máxima plenitud artística de este director y de consolidación de su estética sonora. Una interpretación magistral.. 

Esta actividad tiene un precio de 2€ por persona y podrás inscribirte con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del Domingo 2 de abril inscribiéndote en la actividad: “CONCIERTOS IMPRESCINDIBLES -EL BACH DE NICOLAUS HARNOUNCOURT”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 10 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

Artículo anteriorRuta de senderismo guiada ‘El Caño del Carrascón’, en Sevilla
Artículo siguienteConcierto de Música Española ‘LOMBOXBAMBIN’, en Cádiz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí