
Para el viernes 17 de mayo, te proponemos el concierto de flamenco de Vicente Amigo ‘Memoria de los Sentidos’ a las 20:00 horas en el Gran Teatro Falla de Cádiz (ubicado en Plaza Fragela, 11003 – Cádiz).
Cuatro años después de la publicación de Tierra, álbum tras el que fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito a las Bellas Artes, Vicente Amigo regresa con Memoria de los Sentidos, una propuesta que rezuma flamenco, del que gusta a los puristas, el de los auténticos orígenes.
Esta actividad tiene un precio de 21€ por persona en Paraiso (localidades no numeradas). Podrás asistir con un acompañante.
Si estás interesado en asistir a alguna de las actividades nos lo debes comunicar, antes del 12 de mayo, inscribiéndote en ‘MEMORIA DE LOS SENTIDOS’ , EN CÁDIZ, en la Web: https://aiiaocactividades.e-visado.netindicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.
Te recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.
La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del día 13 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.
Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a: comunicacion@aiiaoc.com
No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.