Aventura en el bosque suspendido

La Asociación propuso una actividad en familia ‘Aventura en el Bosque Suspendido’. Se celebró el sábado 18 de marzo a las 16:30 horas, en Centro de naturaleza La Juliana, (Carretera A-474 Bollullos de la Mitación- Aznalcázar km 14,5). La entrada fue de 16 euros por niños. En esta actividad pueden asistir niños mayores de 8 años.

La actividad incluía el material necesario, monitoraje especializado y el acceso a todos los circuitos del Bosque Suspendido.

Es el primer parque de aventura en los árboles que se ha montado en Andalucía. Desde 2004, que abrieron sus puertas han sido varios miles de escolares y particulares los que han disfrutado de las instalaciones.

La actividad del Bosque Suspendido consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversos juegos o desafíos como pueden ser tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc., todo esto en un entorno de naturaleza y con todas las medidas de seguridad pertinentes, para ello estaremos controlados en todo momento por un equipo de monitores especializados.

Los participantes reciben un curso formativo para aprender a utilizar los equipos de protección individual (arnés y cabos de anclaje) que les permiten, desplazarse con completa autonomía por los juegos o desafíos situados en los árboles a diferentes alturas.

Los monitores están entrenados para intervenir con rapidez en caso de cualquier incidencia, además son profesionales formados para trabajar con personas de todas las edades, adolescentes y adultos haciendo que la DIVERSIÓN sea, tras la SEGURIDAD, la principal premisa. Pincha aquí para ver un video de la actividad.

Los pequeños cuentan con una merienda aparte de los circuitos, que consistirá en:

– Batido o zumo

– Pastelito de bollería

– Paquete de galleta tipo Oreo

– Bolsa de patatas fritas o similares

– Bolsa de chucherías

-Detalle de recuerdo

La duración de estos circuitos es de 3 horas.

Artículo anteriorVisita Museo de Bellas Artes; renacimiento y Manierismo
Artículo siguienteVisita a la viña del Diablo, a su bodega y su cata de vinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí