Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Ciclo clásica: Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, el próximo domingo 13 de octubre, a las 19:00h., en Teatro Villamarta (Jerez)
La gran ductilidad de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla le permite afrontar una variada actividad llevando a cabo, por un lado, conciertos sinfónicos que atienden tanto el repertorio tradicional como el actual, con estrenos de obras, siendo algunas de ellas encargos de la propia Orquesta. Presta también atención a repertorios menos usuales como la música de cine y la música popular. Asimismo cuenta entre sus actuaciones con participación en un gran número de producciones de ópera, de zarzuela, y de ballet, tanto clásico como español y contemporáneo.
Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 13 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.
Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar hasta el jueves 10 de octubre inscribiéndote en la actividad: Ciclo clásica: Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.
El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 10 de octubre , las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com
No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.