Publicado por marketing El 14 - agosto - 2019 Sin comentarios

Para el sábado 21 de septiembre, te proponemos la ruta de senderismo «Cabo de Roche» a las 10:00 horas en la Torre del Puerco de Chiclana de la Frontera (ubicada en la Calle de la Barrosa, 14, 11130 – Chiclana de la Frontera).

Una preciosa ruta circular (nivel 1) desde Chiclana a Conil de unos 11 km de recorrido casi llanos, ideal para venir toda la familia. El Cabo de Roche toma el nombre del poblado de Roche, donde el litoral se inflexiona y comienza a formar un entrante donde se instala la localidad de Conil de la Frontera. Hasta su conversión en faro en 1986 se ubicaba allí la torre de Roche que formaba parte del sistema de torres de vigilancia costera mandado construir por Felipe II en el siglo XVI para defender las costas españolas de los piratas berberiscos… Para más información pinche aquí.

Esta actividad tiene un precio de 6€ por persona los adultos y 4€ por persona los niños.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 2 de septiembre, inscribiéndote en la actividad: ‘RUTA DEL CABO DE ROCHE, EN CÁDIZ’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del lunes 5 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales