Publicado por marketing El 11 - septiembre - 2018 Sin comentarios

El pasado miércoles 19 de septiembre se celebró en la Universidad Loyola de Andalucía, la presentación del Centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental que comenzó a las 13:15. La misma consistió en la visualización del vídeo conmemorativo del centenario y la exposición de las diapositivas dispuestas para ello bajo la dirección del presidente de la misma, D. Germán Ayora López, y contando con la presencia de D. Gabriel María Pérez Alcalá, rector de la universidad.

Ambas instituciones han mantenido una cordial relación todo este tiempo siendo la Universidad Loyola una colaboradora habitual y repetida en los distintos eventos celebrados por la asociación de ingenieros con motivo de la conmemoración de su primer siglo de vida. A su vez, la universidad entiende la trascendencia de los retos a los que se está enfrentando la ingeniería industrial en estos momentos como sector, y la asociación entiende la necesidad de una formación adaptada y específica para los mismos. Es por ello que ambas instituciones parecían destinadas a entenderse por su común visión del mundo de la ingeniería industrial en particular, y del desarrollo industrial en general.

Esta presentación se enmarcó dentro de los actos conmemorativos del centenario de la asociación que tendrá su fin en el evento de clausura del próximo mes de diciembre.