Publicado por marketing El 27 - febrero - 2019 Sin comentarios

El 17 de marzo te proponemos asistir al espectáculo de humor ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ de Luis Piedrahita a las 19:00 horas en el Auditorio Cartuja Center CITE (ubicado en C/ Leonardo da Vinci, 7 – 9, Sevilla). «¿Usted es de esos que leen la reseña de un espectáculo antes de ir a verlo? Vale, le hemos pillado, ya no puede negarlo. Pues está de enhorabuena… Porque el espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas de Luis Piedrahita está pensado para gente como usted: personas exigentes y que sepan reírse«.

Esta actividad tiene un precio de 19,50€ por persona en zona Palco. Esta actividad tiene un coste de 13,50€ por persona.

Si estás interesado en asistir a alguna de las actividades nos lo debes comunicar, antes del 10 de marzo, inscribiéndote en la actividad : ‘LAS AMÍGDALAS DE MIS AMÍGDALAS SON MIS AMÍGDALAS’, en la Web: https://aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Te recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

La asistencia está condicionada al aforo disponible, por ello, en el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. Asimismo, se procedería a la devolución del pago a las personas que no fuesen agraciadas en el sorteo. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 11 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a: comunicacion@aiiaoc.com