Publicado por marketing El 15 - febrero - 2018 Sin comentarios

Te invitamos a la exposición ‘Agón, la Competición en la Antigua Grecia’ que desde Caixaforum Sevilla se ha programado para el próximo miércoles 4 de abril, donde se podrá explorar el lado más desconocido del húngaro, mostrando instantáneas que el fotógrafo capturó en color a lo largo de su carrera, muchas de ellas nunca publicadas.

El punto de encuentro será en la Recepción en Caixaforum a las 19:00h. A las 19:15h, se llevará a cabo la visita guiada a la exposición. Por último, a las 20:15h se podrá disfrutar de una copa de vino en la cafetería o terraza.

Esta exposición propone una comprensión de este espíritu competitivo a través de una selección de tesoros de la espectacular colección del British Museum.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar en un máximo periodo de tiempo de una semana antes de la realización de la misma, fecha en la que quedaría cerrado el listado definitivo de asistentes -grupos de 30 personas aproximadamente-, inscribiéndote en la actividad: EXPOSICIÓN AGÓN, LA COMPETICIÓN EN LA ANTIGUA GRECIA en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad, no se aceptarán más inscripciones y se sortearán las entradas disponibles entre los inscritos. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.