Publicado por marketing El 14 - diciembre - 2018 Sin comentarios

Te invitamos al espectáculo “Monsieur Croche”. Esta actividad se encuentra dentro del Ciclo de conciertos y espectáculos  programado para el próximo jueves 27 de diciembre a las 12:00h en Caixaforum Sevilla.

Un espectáculo de títeres y objetos a partir de la música para piano de Claude Debussy. La Companyia del Príncep Totilau presenta una propuesta inspirada en los sueños y la música de Debussy.

La representación, con música interpretada en directo, escenifica un sueño imaginario en el que Claude Debussy y su esposa, Emma Bardac, viajan a una isla fantástica, donde encontrarán a una serie de personajes exóticos y peculiares que servirán de motivo de inspiración al compositor.

Prepárate, pues, para soñar con los ojos abiertos, que la música para piano de Debussy hará el resto para que disfrutes de un espectáculo lleno de fantasía donde todo es posible.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del martes 11 de diciembre inscribiéndote en la actividad: “Visita a la Necrópolis de Carmona“, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra  App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Esta actividad es gratuita y, excepcionalmente, no se permitirá más de un acompañante dado que el aforo de la visita es muy limitado. En el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. En cualquier caso, se comunicará, a partir del jueves 20 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.