Publicado por marketing El 14 - mayo - 2019 Sin comentarios

Desde la asociación te proponemos asistir al duo de clarinete y piano ‘Manuel Emilio Marí Altozano y Juan Escalera’ del próximo 29 de mayo a las 20:30 horas en el Pabellón de Juventudes Musicales (avda. Don Pelayo, s/n.)

Manuel Emilio Marí Altozano inició sus estudios en el Conservatorio Elemental “Maestro Artola”, con los profesores D. Bernardo Valero y D. José miguel Ruiz arroyo, y en el conservatorio profesional de música “Manuel Carra” de dicha ciudad, con el profesor D. Rafael García Gómez. Durante esta etapa obtiene numerosos premios académicos como solista.

Actualmente, pertenece a la academia orquestal de Málaga de la que es miembro desde 2017 bajo la dirección de María del Mar Muñoz. Como intérprete ha tocado como solista con la OSC del C.S.M. “Manuel Castillo”, bajo la dirección de Juan García, con la joven orquesta del sur de España con Michael Thomas y con la orquesta del conservatorio Manuel Carra, por todo el territorio andaluz.

Juan Escalera Peña es pianista acompañante del C.S.M. “Manuel Castillo” de Sevilla.

El precio de las entradas es de 4 euros por personas y podrás asistir con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del Domingo 16 de Mayo inscribiéndote en la actividad: “DÚO DE CLARINETE Y PIANO DE ‘MANUEL EMILIO MARÍ ALTOZANO Y JUAN ESCALERA’”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 16 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.