Publicado por marketing El 24 - agosto - 2017 Sin comentarios

Martes 5/SEPTIEMBRE

Desde la Asociación os proponemos disfrutar de uno de los últimos conciertos que se realizarán en los jardines del Real Alcázar este verano. Como fin de ciclo, podremos disfrutar, en el mejor entorno, de los excelentes acordes del grupo Trío Mesamor  el próximo martes 5 de septiembre a las 22:30 horas.

El grupo formado por tres músicos de contrastada calidad: la guitarrista María Esther Guzmán, la oboísta Sarah Roper y el flautista Vicente Morelló nace con el fin de interpretar un repertorio original que abarca cuatro siglos de música escrita por grandes compositores. Esta formación ha realizado diversas actuaciones por la geografía nacional, siempre con excelente acogida. Guitarra, oboe y flauta, tres instrumentos muy apreciados durante el barroco, y los músicos más prestigiosos han dejado páginas exquisitas dedicadas a estos instrumentos, que han mantenido su interés y vigencia hasta la actualidad. En las famosas Sonatas en Trío del barroco, a los instrumentos melódicos se les añadía un bajo continuo (que en este caso, desarrolla la guitarra mediante transcripción realizada ex profeso). La finalidad del Trío Mesamor es compartir el enorme valor de estas composiciones con el público, reinterpretándolas de una manera que funde respeto, rigor y originalidad. Pincha aquí si deseas obtener más información acerca del grupo.

El acceso de público se realizará por la Puerta de la Alcoba, que está situada en el Paseo de Catalina de Ribera (Jardines de Murillo) esquina con calle San Fernando. El concierto empieza a las 22:30 horas, pero el acceso del público a los jardines se podrá realizar desde las 21:00 horas hasta las 22:25 h., después de las 22:25 horas no se permitirá el acceso al recinto. Desde las 21:00 a 22:15 horas podrá disfrutar de la visita a los jardines y servicio de bar de 21:00 a 22:15 horas. El concierto se celebrará en el Jardín del Cenador de la Alcoba y su duración será de una hora, sin descanso.

Como información adicional: no se permitirá el acceso a niños menores de ocho años de edad y después del concierto no se podrá pasear por los jardines. En esta actividad puedes inscribirte con acompañante y el coste de la misma es de 5,5 euros por persona. Las entradas se enviarán por correo electrónico.

Con la intención de mejorar nuestro servicio, debido a la demanda de participación que estamos recibiendo para estas actividades y teniendo en cuenta las opiniones recibidas, la admisión de solicitudes se realizará por orden de inscripción y solo se permitirá un acompañante

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 30 de agosto, inscribiéndote en la actividad: “Concierto Trío Mesamor”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. Se comunicará, 3 días antes de cada evento, las personas que están admitidas mediante correo electrónico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page