Publicado por marketing El 20 - agosto - 2015 Sin comentarios

noches-en-el-alcazar

LUNES 7/ SEPTIEMBRE

Para continuar la temporada de Noches en los Jardines del Real Alcázar, la Asociación te invita a esta propuesta para disfrutar de emoción y de música en uno de los espacios con más encanto de Sevilla.

En esta ocasión, os ofrecemos de nuevo el concierto ‘Trés Bien!’, formación que nace a principios del 2013 de la unión de tres músicos (Paula Padilla, Matías Comino y Luis Berraquero) pertenecientes al joven movimiento swing sevillano surgido en estos últimos años (“O Sister!”, “Jazz De Marras”), que deciden abordar en formato acústico tanto temas propios como versiones del cancionero norteamericano y francés de la primera mitad del siglo XX; con un sabor que recuerda al genuino estilo de jazz europeo creado por el gran guitarrista manouche Django Reinhardt y su grupo. Para obtener más información sobre el grupo y la programación para esa noche pinche aquí.

Este grupo vuelve su último concierto en el ciclo ‘Noches en los Jardines del Real Alcázar’ el día7 de septiembre. Para intentar que todos los interesados podáis asistir, os ofrecemos las dos fechas para que indiquéis en la inscripción si tenéis alguna preferencia u os es indiferente.

El acceso de público se realizará por la Puerta de la Alcoba, que está situada en el Paseo de Catalina de Ribera (Jardines de Murillo) esquina con calle San Fernando. El concierto empieza a las 22:30 horas, pero el acceso del público a los jardines se podrá realizar desde las 21:00 horas hasta las 22:25 h., después de las 22:25 horas no se permitirá el acceso al recinto. Desde las 21:00 a 22:15 horas podrá disfrutar de la visita a los jardines y servicio de bar de 21:00 a 22:15 horas. El concierto se celebrará en el Jardín del Cenador de la Alcoba y su duración será de una hora, sin descanso.

Como información adicional: no se permitirá el acceso a niños menores de ocho años de edad y después del concierto no se podrá pasear por los jardines.

En esta actividad puedes incribirte con acompañante y el coste de la misma es de 4 euros por persona.

Si estás interesado en asistir a alguno de los conciertos nos lo debes comunicar, antes del viernes 14 de agosto a las 14:00 h., inscribiéndote en la actividad: “Concierto noches del Alcázar 29 agosto”, en la Web: www.actividadesingenieros.com  indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico, y si asistes acompañado de otra persona. Si se superara el número de solicitudes se procedería a efectuar un sorteo (la asistencia estará sujeta al aforo disponible). En cualquier caso se comunicará a partir del día 17 de agosto, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a:  comunicacion@aiiaoc.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page