Publicado por marketing El 8 - abril - 2019 Sin comentarios

La Asociación te propone asistir al Concierto de música clásica ‘Laura Granero, pianoforte; y Aldo Mata, violonchelo’, que se realizará el próximo Viernes 26 de abril, a las 20:00 horas en La Casa de los Pianistas – C/ Cano y Cueto, 15 – Sevilla.

Aldo Mata, violonchelo. Concertista español de violonchelo, ha ofrecido conciertos como solista en Europa, Asia y América. Ha ganado premios en varios concursos (JJMM, Searle, Popper, etc.) y becas (Fulbright, AIE…). Es Doctor por la Universidad de Indiana y Profesor del Conservatorio Superior de Castilla y León, OSCYL y en CSKG. Miembro del Trío Alborada y del Cuarteto Granados. Ha grabado como solista para Naxos y Sony y con Tempo di Basso. Entre sus próximos compromisos se encuentran conciertos en Japón, España, Brasil, Suiza, EEUU y Rumanía, así como la grabación de un CD en Michigan.

 Laura Granero, fortepiano. Nacida en Madrid en 1991, Laura Granero es una joven fortepianista, pianista y clavecinista especializada en el repertorio de los siglos XVIII y XIX. Además de su gran interés por las fuentes escritas y la interpretación histórica, cabe destacar su pasión por el estudio de las grabaciones anteriores a la segunda mitad del siglo XX. Ha ofrecido recitales a solo y de música de cámara en salas de España y de Europa y de Australia, incluyendo en algunos de los festivales más relevante de Europa, como el Festival de Santander, Festival Oude Muziek Utrecht (Fabulous Fringe), Festival de Royaumont o la Quincena Musical de San Sebastián y en salas emblemáticas como la Sala de cámara del Auditorio Nacional en Madrid, la Grote Zaal del Tivoli Vredenburgh en Utrecht o la Salle Cortot en París. Toca regularmente con La Guirlande, así como con la cantante Jeanne-Marie Lelièvre, el fortepianista David Aijón y el cellista Aldo Mata

El precio de esta actividad es de 8,50€ por persona.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del Domingo 21 de abril inscribiéndote en la actividad: “MÚSICA CLÁSICA LAURA GRANERO, PIANOFORTE; ALDO MATA, VIOLONCHELO;”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 22 de abril, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.