Publicado por marketing El 13 - noviembre - 2017 Sin comentarios

La Fundación Cajasol continua su serie de conciertos de otoño con el VII Ciclo “CITAS CON LAS MÚSICAS DE SEVILLA”. Desde la Asociación te proponemos asistir a la siguiente actuación prevista, que tendrá lugar el jueves 16 de noviembre en el Teatro de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco 2) a las 21:00h. Esta es una actividad destinada a todos los públicos y a la que puedes asistir con acompañante. El coste de la misma es de 9€ por asistente.

El Ciclo, organizado por la Fundación Cajasol con la colaboración de Zanfoñamovil, contiene un total de siete conciertos que abarcan desde el swing al tango, pasando por el flamenco, la música antigua o la copla. En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar del más profundo Barroco His pánico en la música de Marizápalos.

El grupo debe su nombre al popular apelativo con el que se conocía a María Inés Calderón “La Caladerona”. Fue una afamada actriz de teatro y la amante del rey Felipe IV y madre del bastardo Juan José de Austria.

Los músicos sevillanos: Álvaro Garrido (percusión), Leonardo Luckert (violoncelo barroco) y Aníbal Soriano (guitarra barroca), deleitarán al público con su concierto: ‘Noche de la Música Antigua’.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 10 de noviembre, inscribiéndote en la actividad: ‘CITA CON LAS MÚSICAS DE SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. Las entradas se enviarán por correo electrónico a los asitentes, que deberán llevarlas impresas el día del concierto. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page