Publicado por marketing El 13 - noviembre - 2017 Sin comentarios

La Asociación os propone en esta ocasión, asistir y disfrutar de una cata privada muy especial, de cavas y vinos espumosos. Nuestro deseo es que, sin necesidad tener conocimientos previos, podáis acercaros a los vinos de una forma agradable y divertida, analizando sabores, aromas y texturas de cada uno de ellos.

Se podrán probar cinco vinos diferentes, menos conocidos en su variedad, pero de una excelente calidad igualmente:

– Un espumoso francés (Cremant)

– Dos espumosos jóvenes andaluces

– Un cava de Almendralejo

– Un cava valenciano (Utiel-Requena)

* La cata no incorpora ningún tipo de tapeo o maridaje.

La cata está prevista realizarse el jueves 23 de noviembre a las 20:30h.en la sede de la conocida tienda de vinos y catas de Sevilla, “Flor de Sal Vinos” (Calle Carlos Cañal, 46). Dicha actividad no es apta para menores de edad solo se permitirá un único acompañante adicional. El coste por persona será de 19.50€.

El sommelier André Salla, un auténtico portento de sabiduría en su profesión, impartirá la cata directamente en su enoteca. El objetivo principal para él sera que el catador sepa lo que va a beber y consiga diferenciar uvas, zonas y características típicas de cada vino

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 16 de noviembre, inscribiéndote en la actividad: ‘CATA DE CAVAS Y ESPUMOSOS’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page