Desde la Asociación te proponemos ir al XL FESTIVAL DE TEATRO Y DANZA CASTILLO DE HUELVA
GITÓN ONOFRE – EL PÍCARO PERDIDO
Fecha: 2 de agosto de 2025
Hora: 22:30 h
Lugar: Castillo de los Guzmán (Niebla)
Precio por persona para los asociados: 12.68 €
Cierre de Inscripción: Jueves 31 de julio
Enlace de inscripción: https://coiiaoc.e-gestion.es/inscripcion-evento/AS20250490
Plazas: por riguroso orden de inscripción. El aforo depende de la empresa organizadora. En caso de no poder gestionar la entrada, se hará la devolución del importe de manera inmediata.
Descripción: Este festival, considerado uno de los más destacados de la temporada estival, se ha hecho un hueco dentro de la cultura nacional, gracias a la calidad de las obras y espectáculos que se enmarcan dentro de su programa, y que tienen como escenario el tradicional Castillo de los Guzmanes, una obra arquitectónica de origen romano que ha sufrido numerosas reformas por parte de sus sucesivos ocupantes, visigodos, árabes y cristianos.
Para INSCRIBISE PRESENCIALMENTE, cualquier consulta o incidencia contacte con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:
- Email: comunicacion@aiiaoc.com
- Teléfono: 674152490
- WhatsApp: 674152462