¿Te gustaría conocer por dentro una empresa tan reconocida como Coca-Cola?
La Asociación organiza una visita guiada a la fábrica de Coca-Cola de Sevilla con posterior degustación el próximo jueves 7 de mayo a las 16:30h.
La fábrica está situada en el Polígono Industrial los Espartales, S/N, C. Finca los Espartales, 41309, Sevilla. El desplazamiento hasta el lugar se realizará por cuenta propia.
La visita tiene una duración aproximada de una hora y media y ofrece un recorrido completo por las instalaciones. Al llegar, seremos recibidos en la entrada e iremos a la Sala Pemberton, donde nos proyectarán un vídeo introductorio y se realizará una presentación para explicar quiénes son, qué hacen y algunas curiosidades destacadas sobre la compañía. Además, tendremos el privilegio de que Miguel Ángel Fernández nos acompañe, encargado de Ingeniería.
A continuación, accederemos a la zona de fábrica, que se podrá contemplar desde una plataforma elevada con vistas panorámicas (nota: el acceso incluye algunas escaleras). Esta perspectiva permite observar de primera mano el funcionamiento de nuestras líneas de producción.
Para finalizar, nos invitaran a disfrutar de un refresco en la Sala de Degustación, un espacio pensado para cerrar la visita de forma distendida y continuar conversando.
CONSIDERACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN:
- La visita es gratuita, pero para la inscripción es necesario abonar una fianza de 5€/persona que se devolverán en caso de asistencia
- Plazas limitadas que se irán ocupando en riguroso orden de inscripción.
- Además, cada asociad@ puede apuntarse con 1 acompañante como máximo.
- Último día de inscripción: martes 5 de mayo o hasta agotar plazas.
PINCHE PARA LA INSCRIPCIÓN

