Tributo a el Canto del Loco , Estados de Ánimo

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad «Tributo a el Canto del Loco , Estados de Ánimo», el próximo sábado 27 de mayo, a las 22:00h., en Sala Custom.

Estados de Ánimo. El Tributo a El Canto del Loco.

Tributo a El canto de el loco en Sevilla

Han pasado más de 10 años desde que El Canto del Loco nos presentara su última gira “Hasta Luego”. Esto ocurrió un 19 de diciembre de 2009 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, una gira en la cual pocos imaginábamos que sería la última gira de la banda.
Estados de Ánimo, considerada ya la mejor banda Tributo a El Canto del loco, es un proyecto que nos hará revivir la mejor época de El Canto del loco, con un cuidado y potentísimo directo.

La banda tributo Mallorquina “Estados de Ánimo”, nacida el 2016, ha estado girando por todo el territorio nacional, llenando las salas más importantes de nuestro país como son la Sala RAZZMATAZZ de Barcelona o sala CARACOL de Madrid.
Sin duda alguna una ocasión inmejorable para revivir la época dorada de El Canto del loco, ofreciendo a sus seguidores una fiel y cuidada puesta en escena. Un concierto donde no faltarán los grandes éxitos de una de las mejores bandas que ha tenido el país como ha sido El Canto del Loco.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 13 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 25 mayo inscribiéndote en la actividad: «Tributo a el Canto del Loco , Estados de Ánimo», en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 25 mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTeatro: Tea Rooms
Artículo siguienteOrquesta Barroca de Sevilla – ¡Y yo más fuerte que todos!