Teatro comedia: “Sevilla tiene que ser”

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Teatro comedia: “Sevilla tiene que ser” el próximo sábado 3 de febrero, a las 20:30h. en Teatro Távora.

Un jeque árabe se debate entre comprar Albacete o Sevilla para llevarse la ciudad a su emirato y convertirla en el nuevo Dubái.
El funcionario Manuel Espina tratará de convencerle (o no) para que elija Sevilla ensalzando su historia, cultura y otros elementos característicos.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 11 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 31 de enero inscribiéndote en la actividad: Teatro comedia: “Sevilla tiene que ser”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 31 de enero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorConciertos del ciclo Candlelight: Tributo a Ludovico Einaudi, por Natalia Kuchaeva (piano)
Artículo siguienteAlmavera: Sonata para violín y títeres