Proyección: el secreto del libro de Kells

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Proyección: el secreto del libro de Kells, el próximo sábado 14 de diciembre a las 16:30 h., en CaixaForum

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 3 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo puedes comunicar hasta el jueves 12 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: Proyección: el secreto del libro de Kells en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

En la Irlanda del siglo IX, el joven monje Brendan vive en una remota abadía fortificada de Kells. Con la ayuda de los otros monjes construyen una muralla para protegerse de los ataques de los vikingos, pero de pronto se le presenta un famoso maestro de tierras lejanas que posee un antiguo libro mágico inacabado. Esperanzado en poner fin al relato, Brendan saldrá por primera vez de la abadía y se adentrará en un bosque habitado por todo tipo de criaturas. Es el primer largometraje de los estudios Cartoon Saloon, ganador del premio del público del Festival de Annecy y nominado a mejor película de animación en los Premios Oscar.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 12 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTeatro: con cuerdas…¡y a lo loco!
Artículo siguienteSenderismo: Monumental y Zambomba en Jerez