CATA DE VINOS A CARGO DE LA BODEGA CAYETANO DEL PINO

¡Desde la Asociación organizamos una nueva cata!

El pasado jueves 19 de febrero  se celebró una cata de vinos  a cargo de Bodega Cayetano del Pino.

 

Bodega Cayetano del Pino, fundada en 1886 en Jerez de la Frontera, es una casa histórica del marco de Jerez reconocida por su dedicación artesanal a los vinos generosos.

Su legado familiar, hoy en manos del empresario Fulgencio Meseguer, la constancia en la calidad y el respeto por la tradición jerezana han consolidado a Cayetano del Pino como una referencia para los amantes del vino auténtico.

En la cata  pudimos degustar una selección de los vinos más representativos de la Bodega Cayetano del Pino, comenzando por un Fino, marcada por su finura y elegancia, continuando con un Amontillado Superior de gran complejidad.

Se culminó con nuestro Palo Cortado Solera  y Cream Solera, la especialidad de la casa: Un vino singular, profundo y equilibrado, que refleja el saber hacer tradicional de la bodega desde 1886.

Asistieron en torno a una treintena entre asociados y acompañantes que pudieron disfrutar de un gran ambiente entre buenos vinos.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Artículo anteriorENERO 2026
Artículo siguienteActo de Entrega de las Distinciones a la Excelencia en Prácticas en el Ámbito de la Ingeniería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí