Música clásica: Orquesta de Córdoba – Concierto del Día de Andalucía

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Música clásica: Orquesta de Córdoba – Concierto del Día de Andalucía el próximo jueves 29 de febrero, a las 20:00h., en Gran Teatro

 

Andrés Salado nos propone una celebración musical del Día de Andalucía con músicas de Bretón, Turina y de Falla. En la primera parte, la violonchelista Anastasia Kobekina, Artista en Residencia 2023-24 de la Orquesta de Córdoba, interpreta el Concierto de Gulda, una pieza mutante que combina diversos estilos musicales en la voz del chelo.

PROGRAMA

FRIEDRICH GULDA Concierto para violonchelo

TOMÁS BRETÓN En la Alhambra

JOAQUÍN TURINA La Procesión del Rocío

MANUEL DE FALLA Suite nº2 Sombrero de Tres Picos

INTÉRPRETES

Anastasia Kobekina, violonchelo

Andrés Salado, director

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 21 euros por persona en el patio de butacas, de 16 euros en plateas y palcos y de 10 euros en Paraíso y anfiteatros. .  Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 25 de febrero inscribiéndote en la actividad: Música clásica: Orquesta de Córdoba – Concierto del Día de Andalucía en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 25 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorCiclo Jazz & Clubs 2023-2024: Ian Scionti & Western
Artículo siguienteSenderismo: Los Ammonites del Torcal