Moisés: Un homenaje a la infancia

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad »Moisés: Un homenaje a la infancia», el próximo viernes 24 de febrero , a las 20:00h., en en Teatro Góngora.

Moisés, un joven a punto de debutar en el equipo de fútbol de su pueblo, recibe un balonazo en la cabeza que lo deja en coma por 20 años. Tras despertar, es invitado a un programa de televisión local donde revisita su historia a través de las preguntas del presentador, las que también le ayudan a reconstruir aquello que se ha perdido. La familia, los afectos, la amistad y el fútbol se entremezclan en esta historia.

Reparto: Antonio Aguilar – José Emilio Vera

Dramaturgía: Máximo Huerta

Dirección: Constanza A. Aránguiz, Nicolás Rivero, Máximo Huerta

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 10 euros en el patio de butacas. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 24 de febrero inscribiéndote en la actividad: «Moisés: Un homenaje a la infancia», en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 24 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorConcierto día de Andalucía
Artículo siguienteRocío Márquez & Bronquio – Tercer Cielo