Las Pasarelas del Genal semi-acuática

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Las Pasarelas del Genal semi-acuática, el próximo domingo 16 de junio.

Es una excursión muy fácil y para todos los públicos de 9 km y 150 metros de desnivel acumulado.

A esta clásica ruta sobre el rio Genal le hemos dado un nuevo enfoque y se va a convertir en una experiencia de verano, siendo una oportunidad excelente de realizarla de esta forma. Aunque la hemos calificado de nivel dos porque en algunos lugares el agua cubre y también hay lugares de suelo irregular, es una ruta que puede realizar cualquier persona que esté en forma y sepa nadar. No obstante la entrada en el agua se hará por tramos y es posible no entrar en el agua.

Para los que vengan con transporte quedaremos en nuestras habituales paradas: 7:00 Gran Plaza, 7.15 José Laguillo y 7.30 Cervecería Ronda el Alamillo. Pararemos a desayunar y volveremos a Sevilla sobre las 16.30 horas.

Con los que vengan sin transporte quedaremos en la venta de San Juan a las 10.30 horas.

Recomendamos llevar ropa de senderismo acuático para la actividad y otra seca para cambiarse luego que podrá ser guardada en nuestro transporte. También recomendamos llevar bastones para cuando entremos en el agua.

Seguiremos nuestro recorrido de ribera llegando a un maravilloso bosque de álamos que es donde empieza lo realmente bello del recorrido y terminaremos la ida terrestre al llegar a los Llanos de la Escribana. Allí pararemos a tomar nuestra fruta y empezamos el tramo acuático el río volviendo por donde llegamos pero esta vez por el agua.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 20 euros por persona para los que vayan en bus y 12 euros para los que vayan en coche propio. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 13 de junio inscribiéndote en la actividad: Las Pasarelas del Genal semi-acuática  en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 13 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorCONCIERTO TRIBUTO A QUEEN. GOD SAVE THE QUEEN
Artículo siguienteLA GIRALDILLA, LA VELETA DE SEVILLA