Las 13 rosas

La Asociación te propone asistir al teatro «Las 13 rosas» el próximo viernes 11 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Triana.

Las Trece Rosas, es una combinación de teatro y flamenco que está representada en un escenario con varios artistas, cuenta con actuaciones en directo de música, cante y baile flamenco. La obra de Estíbaliz Núñez pone en escena de manera flamenca vivencias sacadas de la guerra civil, envuelto en un tono trágico que precede a la historia.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados un precio de 10 euros por persona. Podrás asistir con un acompañante.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 11 de noviembre inscribiéndote en la actividad: “Las 13 rosas”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 11 de noviembre las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorSalvador Dalí. Diarios de juventud. 1904-1929
Artículo siguiente…Los primeros románticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí