Diferente impacto en la sociedad de las redefiniciones del metro (1983) y el kilogramo (2019)

Esta jornadase celebrará el próximo 14 de noviembre de manera telemática por Zoom con acceso máximo de asistencia presencial restringida a 10 personas, si desea asistir presencialmente debe enviar un correo solicitándolo a comunicacion@iies.es .

PROGRAMA

17:00 Apertura: D. José Trigueros. Presidente del IIE.

17:10 Antonio Moreno. Presidente del Comité de Metrología del IIE. Presentación de la jornada.

17:20 Dr. Ing. Emilio Prieto. Vocal del Comité de Metrología del IIE. Hasta 2022, año en que se jubiló, Jefe del Área de Longitud e Ingeniería de Precisión del CEM y miembro de los Comités Consultivos de Longitud y Unidades, del Comité Internacional de Pesas y Medidas. Presidente del Comité Técnico de Longitud de EURAMET en 2019 y 2020.

17:30 Dr. Ing. Ángel M. García de La Chica: Vocal del Comité de Metrología del IIE. Profesor del Máster de Metrología de la UNED, secretario del subcomité de masa de ENAC y miembro del Comité de Contadores de AEAS. Hasta 2022, año de su jubilación, responsable de Metrología de Canal de Isabel II, laboratorio colaborador del CEM.

17:45 Clausura de jornada.

Pincha aquí para más información.

 

Artículo anteriorLa buena Inteligencia Artificial y la cultura de la Innovación con AWS y el IIE
Artículo siguienteAmpliando Horizontes: Derribando mitos de la Energía Nuclear en Lengua de Signos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí