Como años anteriores, nuestro compañero Julio Revilla, nos manda su oferta especial de productos ibéricos SIERRA MAYOR para estas próximas fiestas Navideñas.
Sierra Mayor es una empresa de pequeño tamaño y muy artesanal, con su propia ganadería de cerdos 100% ibéricos y una cuidada elaboración de jamones, paletas, embutidos y carnes ibéricas. Su lema, “Calidad desde el origen”, es una contrastada realidad, así como la homogeneidad de los productos.
Los tres elementos que diferencian a los productos SIERRA MAYOR son, en primer lugar, su proceso de elaboración natural, solo influida por el microclima y microflora de la zona de Jabugo. En segundo lugar, y de gran importancia, la experiencia y buen hacer de su maestro jamonero, que desde hace 40 años viene garantizando el mejor sabor y aroma de nuestros productos. Y, por último, una limitada producción y sostenibilidad, con directo control de todo el proceso, desde los cerdos ibéricos y las dehesas donde se alimentan, hasta la elaboración y comercialización de sus productos. Algo único y ya residual en las empresas del sector ibérico.
La oferta de estas Navidades como siempre, es de sus productos SIERRA MAYOR, 100% Ibéricos de Bellota, en piezas enteras, loncheadas o en lotes surtidos.
El procedimiento a seguir por el asociado que quiera hacer algún pedido es el siguiente:
El asociado enviará a la dirección de correo info@sierramayorjabugo.com su pedido, indicando:
- Los productos que desea adquirir según la oferta adjunta.
- Nombre, apellidos, dirección de envío (incluyendo código postal) y teléfono de contacto.
- Para la forma de pago: tendrá que especificar si desea hacer el pago por transferencia o a través de un enlace que le enviarán a su teléfono móvil (SMS) o email.
* Si la forma de pago es por transferencia, Sierra Mayor les enviará una factura proforma, donde encontrarán el número de cuenta para, a continuación, realizar la transferencia y enviar un justificante de la misma. Una vez que se reciba el pago (1-2 días si la transferencia no es inmediata) se procederá a preparar y enviar su pedido.
* Si la forma de pago se realiza a través del enlace que les enviará Sierra Mayor, tendrán que entrar en dicho enlace (ya sea desde su teléfono móvil o email), introducir la información de su tarjeta y finalizar el proceso de compra pulsando el botón “pagar”. Acto seguido se preparará su pedido y se le enviará en cuanto esté listo.
PINCHE AQUÍ PARA VER LAS OFERTAS
Si quieres obtener más información contacta al siguiente email: info@sierramayorjabugo.com
