De la Ingeniería a la Innovación

El próximo 7 de octubre se celebrará el evento De la Ingeniería a la Innovación organizado  por la Jornada organizada por el Grupo de Jóvenes Ingenieros del Instituto de la Ingeniería de España (IIE)

PRESENTACIÓN:

El grupo de jóvenes del IIE invita a participar en una charla inspiradora con Ramón, fundador y CEO de Nova, quien compartirá de primera mano su camino como emprendedor. Durante el encuentro, Ramón hablará sobre los inicios de su proyecto, los retos que enfrentó al crear su empresa y las lecciones aprendidas a lo largo del proceso.

 Además, nos contará cómo ha logrado consolidar a Nova en el mercado y cuáles son sus perspectivas y expectativas para el futuro de la compañía. Será una oportunidad única para conocer de cerca la experiencia de un joven líder empresarial, plantear preguntas y reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que ofrece el mundo del emprendimiento.

PROGRAMA:

19:00h Apertura de la Jornada.

Dña. María Cruz Díaz Álvarez. Presidenta del Instituto de la Ingeniería de España.

D. Juan Carlos Romero. Grupo de Jóvenes Ingenieros.

19:10h Ponencia.  

D. Ramón Rodrigáñez. CEO y Co-Founder de NOVA.

 20:00h Clausura.

 

 

Artículo anteriorDAVID DOBADO LÓPEZ, GALARDONADO CON EL PREMIO NACIONAL AL MEJOR PROYECTO FIN DE MÁSTER PARA EL ACCESO A LA PROFESIÓN DE INGENIERO INDUSTRIAL 2024
Artículo siguienteLa sostenibilidad e innovación como elementos indispensables de la resiliencia del regadío

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí