La Asociación te propuso asistir a la actividad El cuarto rey mago , el pasado sábado 4 de enero a las 17 h, en Sala Cero.
Artabán, al igual que Melchor, Gaspar y Baltasar, descubre una brillante estrella en el cielo que anuncia el nacimiento de un niño muy especial. Emprende el camino llevando consigo tres regalos: un zafiro, un rubí y una perla.
En su camino, Artabán se pierde y no puede llegar a su cita con los otros Reyes Magos. Sin embargo, por el camino encuentra a personas que necesitan su ayuda. A lo largo de su viaje, los espectadores acompañarán a Artabán en sus aventuras, aprendiendo sobre la importancia de la generosidad, la empatía y el verdadero significado de un regalo.
No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.