Farrucos y Fernández: Navidad en familia

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Farrucos y Fernández: Navidad en familia, el próximo viernes 13 de diciembre a las 21 h., en Cartuja Center

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 35 euros por persona en butacas delanteras y 31 euros en butacas traseras. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo puedes comunicar hasta el miércoles 11 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: Farrucos y Fernández: Navidad en familia en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Antonio Fernández Montoya – El Farru -, el mediano de la saga de Los Farruco, dirige un espectáculo para todas las edades inspirado en una fiesta universal, concebido para acentuar las emociones y los valores que nos hacen sentir humanos: la hospitalidad, la generosidad, la capacidad de compartir y celebrar la reunión de nuestros seres queridos.Para ello reúne a toda la familia donde se podrá ver a todos los miembros como nunca, una celebración al son de villancicos populares, una auténtica fiesta flamenca donde las expectativas de disfrutar de un espectáculo navideño son superadas por el calor y la interacción con el público. Una Navidad en Familia.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 11 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorCiclo Candelight: Las cuatro estaciones de Vilvaldi
Artículo siguienteDanza: Oro negro – Poliana Lima