Senderismo: El Pinsapar de Sierra Bermeja

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Senderismo: El Pinsapar de Sierra Bermeja, el próximo sábado 26 de octubre  a las 10:15 h., en Sierra Bermeja.

Con la visita al Pinsapar de Sierra Bermeja volvemos a épocas prehistóricas para visitar un antepasado de nuestros abetos que vive a sus anchas en esta parte de Andalucía gracias a la “lluvia oculta” que riega constantemente estos sedientos arboles.

TODA LA INFORMACIÓN

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 22 euros por persona en bus y de 14 euros en coche propio. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar hasta el jueves 24 de octubre, inscribiéndote en la actividad: Senderismo: El Pinsapar de Sierra Bermeja en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 24 de octubre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorCICLO CANDLELIGHT: LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI
Artículo siguienteCONFERENCIA: LA GEOPOLÍTICA DE LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y ENERGÉTICA