Arcángel – Hereje en Foro Iberoamericano de la Rábida

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Arcángel – Hereje en Foro Iberoamericano de la Rábida el próximo viernes 23 de agosto, a las 22:00 h., en Palos de la Frontera.

Tras varios proyectos marcados por la inquietud de buscar nuevas vías expresivas mediante el diálogo con otros géneros musicales, en esta ocasión Arcángel se embarca en una fascinante aventura que le lleva a explorar caminos muy diferentes a los que hasta ahora ha transitado.
El directo de “Hereje“ es el resultado de la fusión de los temas que forman su nuevo trabajo discográfico con los grandes temas flamencos que le han llevado a ser, sin duda alguna, unos de los mejores cantaores de su generación.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 24€ por persona en la primera planta. Podrás inscribirte con acompañantes. 

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 21 de agosto inscribiéndote en la actividad: Arcángel – Hereje en Foro Iberoamericano de la Rábida en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 21 de agosto, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorMartes de Carnaval
Artículo siguienteCandlelight Summer: Tributo a Ludovico Einaudi