Loquillo: 30 años de Transgresiones

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Loquillo: 30 años de transgresiones el próximo viernes 12 de julio, a las 22:30 h., en Foro Iberoamericano de la Rábida.

 

Loquillo celebra una nueva gira en 2024, “30 años de Transgresiones” y una antología de las mejores canciones de su repertorio dedicado a la poesía contemporánea que saldrá a la luz en los primeros meses de 2024.

En esta nueva gira, Loquillo regresa con su proyecto de poesía que él mismo considera transgresor y nihilista. La poesía para el artista barcelonés siempre ha significado transformación y ha sido esencial en su personaje más rockero. 30 años de Transgresiones es un show único cargado de canciones de poesía en castellano.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 34€ por persona filas delanteras y 30 euros en filas traseras. Podrás inscribirte con acompañantes. 

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 10 de julio inscribiéndote en la actividad: Loquillo: 30 años de transgresiones en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 10 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorAlma de Cabaret
Artículo siguienteFestival de la guitarra: Música cantautor – El Kanka, «Cosas de los vivientes»