Desde la Asociación te animamos a asistir a la visita en barco por las instalaciones de Sevitrade, una parte importante del Puerto de Sevilla, en concreto la ruta que abarca la Terminal Portuaria Esclusa.
Tendrá lugar el próximo viernes 28 de noviembre las 12 h. (punto de encuentro en Ctra. de la Esclusa, 35).
Sevitrade es un operador logístico y portuario de referencia en servicios, almacenaje y soluciones de envasado en el Puerto de Sevilla.
Una de sus instalaciones es la Terminal Portuaria Esclusa. Se trata de una terminal polivalente y multimodal, con 130.000 m2, cuenta con un muelle de 300 metros, seis grúas, nueve naves para graneles sólidos y 43 depósitos de graneles líquidos.
Durante la visita, se podrán ver el muelle, las básculas, las zonas de operaciones, los almacenes, la maquinaria pesada, grúas, buques mercantes, tanques y depósitos de graneles líquidos. Es un espacio portuario dinámico ideal para carga, descarga y almacenamiento.
¡Te esperamos a bordo!
CONSIDERACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN:
- Para inscribirse, es necesario realizar un pago a modo de fianza de 5 euros por persona, que se devolverá en caso de asistencia o avisando en caso de no ir con al menos 48 horas de antelación.
- Plazas limitadas que se irán ocupando en riguroso orden de inscripción.
- Además, cada asociado puede apuntarse con 1 acompañante como máximo.
- Último día de inscripción: miércoles 26 de noviembre.
- IMPORTANTE: no está asegurada la disponibilidad del barco hasta 4-5 días antes. En caso de que no haya, se plantearía una fecha alternativa. Si la persona inscrita no puede ir en esa nueva fecha, se le devolverá la fianza.
Enlace de inscripción: https://coiiaoc.e-gestion.es/eventos/AS20250744
¡Os esperamos!
Para cualquier consulta contacto con nosotros a través de:
- Teléfono: 674152490
- Whatsapp: 674152662
- Email: comunicacion@aiiaoc.com



