Tributo a Bob Marley BSMH & One Love

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Tributo a Bob Marley BSMH & One Love el próximo jueves 13 de junio, a las 21:00 h., en Casa Colón.

Ofrece una experiencia única en España, al ser el único tributo al Big Gong en gran formato. Una inmersión en lo que fueron los directos de Bob Marley and The Wailers. Una banda de nueve músicas/os que pretende levantar los corazones y hacer mover los pies del público a ritmo del mejor reggae.

Desde su creación, en 2017, One Love ha tenido la suerte de contar por varios cientos sus apariciones en infinidad de eventos por España y Portugal. El concepto es claro: música para hacer pensar, música para bailar, música para regalar felicidad. One Love recrea en imagen y sonido al espectáculo de Bob Marley & The Wailers. Un concierto de gran formato donde podrán escuchar todos los clásicos y éxitos de este gran genio de la música.

One Love es historia viva de la música de Huelva, ya que cuenta en sus filas con 9 músicos locales con multitud de grupos y proyectos a sus espaldas.
Y en esta ocasión, One Love se unirá de forma muy especial a la Banda Sinfónica Municipal de Huelva para ofrecer a todo el público un concierto único y antes nunca visto: Un sinfónico dedicado a la vida y obra de Bob Marley.

Una gran cantidad de músicos de ambas formaciones unirán sus fuerzas para dar lugar a un espectáculo pionero, dirigido por Francisco de la Poza

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 8€ por persona. Podrás inscribirte con acompañantes. 

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del martes 11 de junio inscribiéndote en la actividad: Tributo a Bob Marley BSMH & One Love en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 11 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorSenderismo: El Charco Malo de Cortelazor
Artículo siguienteIX Festival flamenco ciudad de Huelva: María Pagés