Tercera Gala Drag Nacional: The Queen Deluxe

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Tercera Gala Drag Nacional: The Queen Deluxe el próximo sábado 1 de junio, a las 20:00 h., en Auditorio Casa Colón.

Llega de nuevo a Huelva ‘The Queen Deluxe-la lucha por la Corona’, la 3ª gala drag nacional de Huelva. El próximo sábado 1 de Junio llega este espectáculo nacional donde 9 reinas competirán para hacerse con la corona. Con las artistas invitadas del famoso programa ‘Drag Race España’ Estrella Xtravaganza y Clover Bish.

19h. Preparty en el hall del auditorio con música, alfombra roja, photocall…

20h. Comienzo del show Además compra nuestras entradas VIP y descubre nuestro tour por los camerinos, conoce a las artistas y nuestras reinas, regalos exclusivos y asientos en 1ª Fila. La noche donde podrás ser quien quieras ser.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 18€ por persona en filas delanteras y de 17 euros en el resto de filas. Podrás inscribirte con acompañantes. 

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 29 de mayo inscribiéndote en la actividad: Tercera Gala Drag Nacional: The Queen Deluxe  en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 29 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorIX Festival flamenco ciudad de Huelva: El Pele y Lucía Beltrán
Artículo siguienteSenderismo semi-acuático Paraíso del Huéznar