Teatro: «Villa Dolorosa»

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Teatro: «Villa Dolorosa» el próximo sábado 25 de mayo, a las 20:00h. en Teatro Távora

 

Un Chéjov traído pertinentemente a la actualidad por la alemana Rebekka Kricheldorf en una ácida comedia que aborda con humor negro, la decadencia de la clase social privilegiada y la búsqueda de su significado en el mundo moderno.
Las presentaciones impúdicas, imprevistas, los diálogos se interrumpen, se pelotean, los personajes exteriorizan sus frustraciones y torpezas, son patéticos a la vez que entrañables y se mueven sobre un terreno clásico de la situación de comedia, un espacio real de lo cotidiano; pero, a diferencia de una comedia de situaciones de entretenimiento al estilo americano, esta sit-com contiene una parodia de sí misma y un complejo dolor existencial:
la náusea ante el hastío.

Villa Dolorosa.

Tres cumpleaños frustrados es una versión libre de la obra de las tres hermanas de Anton Chéjov escrita por la dramaturga alemana Rebekka Kricheldorf.
La obra original de Chéjov escrita en 1900 es una de las obras capitales de la dramaturgia universal que aborda la decadencia de la clase social privilegiada y la búsqueda de su significado en el mundo moderno.
Kricheldorf, joven dramaturga alemana, escribe una singular versión que ubica en este milenio y que denuncia con humor punzante la actual decadencia burguesa, el esnobismo intelectual y la aún viva actitud imperialista y xenófoba de las clases privilegiadas de su país a través de los hermanos
Freudenbach: Olga, Irina, Masha y Andréi, cuatro adultos hipsters, altas mexicanas y Janine, la chica sensual y proactiva a quien los hermanos desprecian, representa a la clase trabajadora, la única que sobrevive al entumecimiento burgués.
Una comedia que se divierte con guiños estilísticos que varían entre el teatro naturalista, al teatro del absurdo y el existencialista.

 Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 11 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 23 de mayo inscribiéndote en la actividad: Teatro: «Villa Dolorosa» en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 23 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorSenderismo: Gargantas del Prior y del Capitán
Artículo siguienteSenderismo: El secreto mejor guardado del algarve: Cacela Velha