Teatro: Sodoma, las llamas de la rebelión

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Teatro: Sodoma, las llamas de la rebelión el próximo viernes 24 de mayo, a las 21:00h. en Teatro Távora

«PORQUE UNA PALABRA TUYA BASTARÁ PARA SANARME»

Sodoma es una historia de amor. La historia de Marcos y Jesús, dos seminaristas que juran obediencia a los dogmas de la Santa Iglesia.
Dividida en tres partes: Edén, Calvario y Apocalipsis, viajaremos por las distintas etapas de una relación amorosa prohibida.
Desde el seminario hasta el barrio madrileño de Chueca., desde la pureza al pecado, desde el nacimiento a la muerte.
Sodoma es Dios sin Dios. Son los versos de Sants Teresa mientras te corre, el reggaeton que hubieses perreado con San Agustín, lo efímero del amor eterno, las llamas del infierno en un cuarto oscuro, el duelo a perder a Dios, la incomunicación con el Todo Poderoso.
Sodoma es cuaquier pareja eligiendo qué película ver en el cine, con la diferencia de que ellos visten sotana, y tú Inditex.
Sodoma somos tú y yo enamorados de un Dios de carne y hueso…

y ¡sabes! ese Dios es perecedero

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 11 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 22 de mayo inscribiéndote en la actividad: Teatro: Sodoma, las llamas de la rebelión en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 22 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorFilm Symphony Orchestra – HENKO
Artículo siguienteConcierto de juventudes musicales: Asociación de fagotistas y oboístas de España