TEATRO – LA VUELTA A ESPAÑA

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad TEATRO – LA VUELTA A ESPAÑA, el próximo viernes 7 de junio a las 21:00h., en el Teatro Salvador Távora.

TEATRO

En la noche del 13 al 14 de julio de 1977 tuvo lugar el gran apagón de Nueva York. Dos inmigrantes andaluces regentan un pequeño cine de verano en un barrio proletario de la ciudad. La proyección de esta noche acaba de comenzar cuando la ciudad queda a oscuras. El cine se vacía en pocos minutos; sin embargo, dos coches permanecen en la explanada frente a la gran pantalla. Los Franciscos, protagonistas tocayos de esta historia, descubren en uno de ellos dos cadáveres.

Un Francisco le propone al otro la posibilidad de aprovechar la ocasión para huir de la ciudad sin ser vistos ni preguntados por la documentación que no tienen; de volver a esa España en la que, parece, renace la democracia. Mientras, fuera llueve y un perro ladra.

Intérpretes
Antonio Merino, Manuel Sánchez, Eduardo Toribio
Iluminación
Dani Bernardo
Texto original
Sergio Baños & Jose Fernández
Dirección
Sergio Baños

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de:

Precio Balcón: 11.00€

Precio General: 11.00€

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 5 de junio inscribiéndote en la actividad: LA VUELTA A ESPAÑA en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 5 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorFLAMENCO – LA MONETA
Artículo siguienteESPECTÁCULO DE HUMOR – ILUSTRES IGNORANTES