TEATRO – HISTORIA DE UN PARQUE

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad TEATRO, HISTORIA DE UN PARQUE, el próximo domingo 2 de junio a las 20:30h., en el Teatro Salvador Távora.

TEATRO

Tres jóvenes gays coinciden, cada noche, junto al banco de un parque en busca de quién sabe: ¿sexo?… ¿amor?… o quizá sólo compañía. Los tres atraviesan procesos diferentes en sus vidas.
Ángel se aventura, en horas peligrosas, a la caza y captura de sexo urgente. Todo el mundo lo conoce y él conoce a todo el mundo, pero aún no ha conseguido agarrar al hombretón que lo aleje de las calles.
Gabi va por allí por primera vez, según él, y todo le asusta y sorprende. Tiene tantas ganas de enamorarse, que puede caer en las manos del primero que pase por su lado.
Y también está Jonás, que dice estar allí por casualidad, paseando al perro o haciendo deporte, que tiene novio pero no puede evitar meterse tras los setos cada noche.

GUIÓN Y DIRECCIÓN _ Manuel Nector Yañez
DIRECCIÓN DE ARTE _ Marcos Elias Cortés
EFECTOS DE SONIDO _ Lolo Flowers DJ
FOTOGRAFIA _ Moi Fernández
ILUSTRACIÓN _ Elena Yañez

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 11€.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 30 de mayo inscribiéndote en la actividad: HISTORIA DE UN PARQUE en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 30 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTEATRO FAMILIAR – EL CRIMEN DEL PALODÚ
Artículo siguienteFLAMENCO – GITANERÍA, ANTONIO REYES Y JESÚS VALENCIA