TEATRO FAMILIAR – EL CRIMEN DEL PALODÚ

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad EL CRIMEN DEL PALODÚ, el próximo domingo 2 de junio a las 20:00h., en la Sala Cero.

TEATRO FAMILIAR

Estamos en la Feria de Abril de 2019, la última feria antes de la pandemia, cuando nadie podía ni imaginar la que se nos vendría encima. El agente Jiménez y el inspector Villanueva, que ya resolvieron con éxito -y a su manera- ‘los asesinatos de la regañá’, andan ahora enfrascados en otra investigación: Una nueva serie de crímenes tiene en jaque a Sevilla. El arma utilizada en esta ocasión es aún más peculiar, aunque las víctimas siguen siendo personas que, de una u otra manera, amenazan las tradiciones y la pureza de esta ciudad.

Así que nos espera una intensa y estrambótica noche en el bar de Pepe. Sin salir de esas cuatro paredes, nuestros protagonistas harán un viaje en busca de respuestas, aunque quizá no solo encuentren lo que buscan.

Llega a Sala Cero Teatro otro caso para los sagaces Jiménez y Villanueva de ‘El asesino de la regañá’. El agente y el inspector se las verán para descifrar un nuevo crimen, esta vez con un palodú como arma homicida.

Una producción de Sofía Aguilar Producciones de Arte y Producciones Circulares, que cuenta con la adaptación de la novela de Julio Muñoz Gijón realizada por Ana Graciani, y con el mismo y magnífico equipo que ‘El asesino de la regañá’.

AVISO: Este espectáculo utiliza efectos lumínicos con luz estroboscópica. Disculpen las molestias.

Basada en la novela de: Julio Muñoz Gijón
Adaptación teatral: Ana Graciani
Dirección: Antonio Campos
Intérpretes: Manuel Monteagudo, Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña
Voz en off: Juanjo Macías
Ayudante de dirección: Candela Fernández
Escenografía: Antonio Marín
Iluminación: Manuel Madueño
Espacio sonoro: Santi Martínez
Vestuario: Virginia Serna
Audiovisuales: Salvador Gil
Construcción escenografía y atrezzo: MH Carpinteros / Cristina Cuber
Comunicación: Salvador Gil & Carmen Muñoz
Distribución: Sofía Aguilar & Mercedes Baena
Producción ejecutiva: Sofía Aguilar & Elías Sevillano
Con la colaboración de: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales Ayuntamiento de La Rinconada
Agradecimientos: Bar Santa Marina, Tienda solidaria Piel de Mariposa

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 16€.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 30 de mayo inscribiéndote en la actividad: EL CRIMEN DEL PALODÚ en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 30 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorSenderismo semi-acuático Paraíso del Huéznar
Artículo siguienteTEATRO – HISTORIA DE UN PARQUE